Beauty For Work & After Work

Teléfono y WhatsApp: (+34) 666 222 416

Talleres & Workshops

“Se triunfa con lo que se aprende” Anna Wintour

Organizamos talleres propios en nuestras instalaciones con diferente temática y a medida de las necesidades de nuestros clientes, tanto para particulares como para entidades y/o empresas.

Próximos talleres:

  • Maquillaje de corrección: correctores y bases de maquillaje apropiadas a cada tipo de piel.
  • No-makeup makeup
  • Maquillaje para novias
  • Inestetismos y correcciones mediante la indumentaria y el estilismo
  • Sé tu propia wedding planner: por dónde iniciar a organizar mi boda.
  • La influencia de la imagen personal y ejecutiva: la imagen es tu tarjeta de visita. La imagen tiene su propio lenguaje.
  • Historia de la moda e historia del maquillaje

En ocasiones vemos tutoriales de belleza e intentamos copiarlos, pero esto en ocasiones nos lleva a frustraciones porque vemos que no nos queda tan sutil y perfecto como a las youtubers.Y esto es sencillamente porque debemos conocer nuestro rostro.
Talleres de automaquillaje de 2h:

Talleres automaquillaje

Formación In Company

Cada vez es mayor el número de empresas que deciden apostar fuertemente por incentivar a su capital humano de manera innovadora e invierten en formar y entrenar a su personal ya que son la imagen de tu marca allí donde vayan. En Mabrielle diseñamos planes de incentivos empresariales a medida de las necesidades de cada compañía así como talleres de capacitación dirigidos a directivos y grupos de trabajadores.

Nuestros resultados: mayor motivación y mayor rendimiento de los profesionales formados.

“Hay un nuevo tipo de mujer ahí afuera. Ella está interesada en negocios y dinero. Ella ya no tiene tiempo para ir de compras. Ella quiere saber qué y por qué, dónde y cómo”.

Anna Wintour

Valoración: 
Promedio: 5 (3 votos)