Beauty For Work & After Work

Teléfono y WhatsApp: (+34) 666 222 416

Studio de Maquillaje, Imagen y Belleza en la principal zona financiera de Madrid

Hablemos de belleza, tendencias y su técnica

La zona de Azca en el norte de Madrid es una de las principales áreas de oficinas y de comercio donde desde ahora encontraréis un nuevo espacio privado, tranquilo y relajado en el cual hablar de moda, imagen, belleza, maquillaje y tendencias.

Justo frente al Estadio Santiago Bernabéu, al lado del Paseo de la Castellana, hemos instalado lo que consideramos nuestro club de maquillaje y estilismo.

Azca

Se trata de un nuevo concepto de belleza donde ofrecerles a los trabajadores y profesionales de la zona, un Departamento de Belleza e Imagen al que tod@s puedan acudir para maquillarse y peinarse FOR WORK & AFTER WORK. Nuestro amplio horario permite que podáis acudir al trabajo habiendo pasado antes por una sesión de maquillaje en un ambiente relajado, profesional y cercano para resaltar tus rasgos o llevar el trabajo de maquillaje que tú desees. Uno de los más buscados y solicitados es por ejemplo el de cara lavada pero que en sí lleva su trabajo y su técnica para lucir así de natural. Es lo que llamamos un “NO-makeup makeup”.

A partir de ahora, con nuestras sesiones de automaquillaje podréis lucir un nuevo look cada día, para que nunca nos aburramos de vernos igual.

Estamos ubicados en una de las áreas de Madrid que destaca no solo por sus torres financieras sino también por sus buenos restaurantes y variedad de centros de ocio, sus amplias zonas verdes donde poder escaparse unos minutos y conversar con nuestros compañeros, infinidad de tiendas y comercios donde encontrar las tendencias actuales tanto en moda, complementos así como en maquillaje, entre otros.

Y es que cuando hablamos de Azca, una de las primeras imágenes que se nos viene a la cabeza es la de la Torre Picasso, Torre Europa o la espectacular Torre Titania. Y en medio de todas las grandes empresas instaladas en cada una de estas torres, es donde comprendemos que debe haber un espacio al que las personas puedan acudir de manera rápida y cercana para maquillarse, peinarse o retocarse a lo largo del día.

Porque entendemos que cuando tienes una importante reunión de trabajo, una comida o cena de trabajo, por ejemplo, quieras potenciar y realzar tu imagen para sentirte más cómoda y segura. Por tanto, Imagen y estilo se aúnan ahora con en un espacio de oficinas.

Imagen Azca

Mabrielle lo formamos un grupo de profesionales dedicados al sector de la imagen, estilo, maquillaje y belleza, importante siempre que se trabaje con audiovisuales, cine o TV.

Para que todos tengan la posibilidad de maquillarse para un look de día, para el trabajo, tenemos un horario muy amplio que empieza a las 7:00 de la mañana.

La imagen es algo se debe cuidar en todos los ámbitos de nuestra vida, ya que sin darnos cuenta proporciona información sobre la persona: tus gustos, tu estilo, el trabajo que desempeñamos, nuestra edad, e incluso nuestra personalidad.

Como decía Oscar Wilde: “No hay una segunda oportunidad para una primera impresión”

Desde Mabrielle nos encargamos de resaltar tu imagen, la imagen personal que quieres proyectar, tanto con el estilismo o cambios de look como con la técnica del maquillaje y peinados. Todo para que cuando nos miremos en el espejo, nos guste la imagen que vemos reflejada en ella. Porque….¿cuántas veces nos hemos mirado en el espejo y hemos dicho, vaya cara que tengo hoy?

Este nuevo concepto incluye:

MAKEUP & HAIRSTYLE FOR WORK (desde las 7:00 h):

Son sesiones de automaquillaje con un maquillador profesional que nos irá guiando en cada una de las pautas a seguir y asegurarse que el look final es el que buscamos. A partir de ahora podrás maquillarte cerca del trabajo con las luces, los productos y los productos necesarios.

Por tanto, no necesitas traer ni la pincelería ni los productos de maquillaje. Pero si lo que deseas es trabajar y practicar con tus propios productos, puedes traerlos sin ningún problema y te enseñaremos a cómo sacarles partido.

Se tratan de sesiones de automaquillaje de manera autodidacta, en las que eres tú la que decides qué look crear ese día, pero asistidas en todo momento por una maquilladora profesional ya que entendemos que también queremos aprender nosotras mismas a conocer la técnica, a practicar pero con un profesional a nuestro lado que nos aporte seguridad y nos ayude a conocer qué le sienta mejor a nuestro rostro y, lo que es más importante, por qué.

Porque puedes potenciar tu imagen y tu estilo, sin dejar de ser tu misma.

Se puede acudir de manera individual y en grupo con amigas o compañeros de trabajo.

AFTER WORK PARTY

Porque debemos tener una vida profesional, pero también debemos disfrutar de una vida social, por lo que entendemos que después de trabajar vaya a asistir a algún evento, cocktail o tengas una cita o cena con alguien especial y no te da tiempo para ir a casa y retocarte. Las reuniones y encuentros con amig@s después de trabajar es el momento perfecto para lucir un nuevo look, resaltar tus ojos, los labios o atreverte con un color de labios tendencia en el mercado. Atrévete con un nuevo look que te haga sentir guapa, fresca y segura, camuflando, si es necesario, ese cansancio de varias horas de trabajo.

Una larga y estresante jornada laboral provoca que reflejemos en ocasiones un rostro caído, agotado, una imagen descuidada, que poco ayuda a nuestra autoestima.
Los ahumados, smokey eyes y delineados de vértigo son los maquillajes estrella para la noche. Ahora podrás practicarlos con nosotras.

BEAUTY CORNERS / BEAUTY PARTIES

Si quieres sorprender a tus amig@s y familiares con un detalle único que te lo agradecerán inmensamente, pon un Beauty corner en tu fiesta o evento personal así como corporativo donde todos tus asistentes puedan acudir para que un equipo de maquilldores las maquille de acuerdo a la temática del evento o según sus gustos personales.

El equipo de Mabrielle se desplazará al lugar del evento con todo su maletín profesional y su equipo de maquilladores.

Tú eliges el look y/o la temática que quieras celebrar.

TALLERES Y CURSOS DE MAQUILLAJE Y ESTILISMO

Estilismo y maquillaje van de la mano ya que definen nuestra personalidad. En nuestros talleres de maquillaje lograremos potenciar y resaltar tu belleza con un maquillaje natural para el día, para el trabajo y que además nos dure todo el día.

Otro de nuestros talleres son de maquillaje de corrección donde aprenderemos a corregir las pequeñas imperfecciones en nuestro rostro. Ejemplo de ello es cómo corregir un ojo caído, cómo cubrir las manchas de la edad en la piel, las rojeces, cómo crear y diseñar unas cejas que enmarquen nuestro rostro, entre otros.

Studio de Maquillaje Azca

Por qué es novedoso nuestro concepto:

FLEXIBILIDAD HORARIA

Desde las 7:00 am hasta las 22:30 horas de la noche. Nuestro horario nos permite darte la seguridad que siempre que necesites tener un maquillador y estilista profesional a tu lado, lo tengas, para ayudarte a resaltar tus puntos fuertes y neutralizar aquellos que queremos esconder.

UBICACIÓN

Nuestra ubicación hace que cualquier profesional de la zona pueda acercarse de manera rápida y sencilla a nuestro Departamento de Belleza para estar preparado para cualquier evento, trabajo o reunión importante y querer sentirse seguro de su aspecto.

Para aquellos que solo disponen de unos pocos minutos para arreglarse, disponemos de un servicio de maquillaje y peinado express de 15-20 min que le asegura un resultado extraordinario.
Nuestra localización hace que organicemos shopping & beauty tours o escapadas de belleza cada semana. Contamos con centros comerciales como Moda Shopping o El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, donde encontraremos una variedad de firmas y de productos adecuados a cada uno de nuestros estilos.

AUTODIDACTA

MaquÍllate de una manera autodidacta, trabaja el maquillaje con conocimiento. En las sesiones de automaquillaje tú eres la que decides cómo quieres verte hoy, el color de labios que quieresllevar, la textura de la base que deseas probar, las sombras de ojos que quieres lucir hoy, para de esta manera probar tonalidades y productos nuevos, y conocer así lo que nos sienta bien y por qué. Prueba una jornada de belleza diferente, consigue un look más fresco, renovado. Tú eres la que decides, asesorada siempre por una profesional que respetará tu estilo.

Aunque si lo deseas también podrás contratar el servicio del maquillaje profesional, dónde es él quien se encarga de lograr la imagen que buscas.

VERNOS SIEMPRE IGUAL

Porque nos aburrimos de vernos siempre igual y queremos conocer qué otras técnicas, otros colores también pueden hacernos lucir espléndidas.

El mundo del maquillaje y la belleza es un sector muy caro, donde hay una técnica, que requiere práctica y asesoramiento. Además es un sector que evoluciona muy rápido, cada temporada encontramos nuevas tendencias con diversidad de productos, nuevas texturas, y a veces no tenemos la posibilidad de probarlas todas a pesar de que nos encantaría, debido a nuestras responsabilidades familiares y económicas.

Ese es nuestro trabajo, hacerte llegar a través de nuestro Departamento de Belleza e Imagen los productos y las técnicas que son tendencia en la actualidad.
En nuestros talleres y cursos de maquillaje te enseñaremos a cómo resaltar tu imagen conociendo las tonalidades que te sientan bien, corregir las imperfecciones que no nos gusten y lograr un resultado armonioso en el rostro.

MALAS INVERSIONES

Son muchas las personas que compran productos de maquillaje pero que a la hora de aplicarlos ya no saben cómo. Y es cuando necesitan a un profesional que les guíe y les enseñe a usar y rentabilizar la compra que han realizado.

Como expertas y conocedoras de diferentes y variadas marcas de maquillaje en el mercado, te mostraremos las opciones que hay para cada uno de los rostros para que a partir de ahora antes de irte de beauty shopping, hayas trabajado tú misma con los productos, probar si te gusta y ver el resultado final en tu rostro.

Porque realmente estamos cansadas de gastar dinero en maquillaje que después no sabemos cómo aplicarlo o no sabemos trabajarlo ni qué hacer con él, ya que en nuestro rostro no se ven con la misma tonalidad que en el packaging.

SEGURIDAD

Consigue la seguridad que necesitas.

En ocasiones hemos visto y leído cómo se trabaja un maquillaje más elaborado , pero a la hora de realizarlo nosotras mismas no tenemos la confianza o la seguridad de que lo estamos haciendo bien o simplemente no estamos seguras del resultado.

Ahí es donde queremos ayudarte para que no te sientas sólo a la hora de crear y trabajar nuevos looks. Éste es nuestro trabajo y es nuestra pasión. Por ello te ofrecemos un espacio donde venir a maquilarte antes de que empiece la dura jornada de la mañana para que ya empieces el día sintiéndote segura de ti misma. Podrás maquillarte tú misma (supervisada por un experto) o por un profesional. O podrás venir a nuestro estudio después del trabajo para arreglarte, retocarte o ponerte guapa con nosotros después de un largo día de trabajo.

PERSONALIZADO

Porque como se suele decir, no hay dos rostros iguales, es importante que te maquilles conociendo la morfología, estructura y características de tu rostro, para lo cual será esencial una atención personalizada en nuestras sesiones de maquillaje y así poder potenciar tus cualidades.

MARCAS

Trabajamos con una gran variedad de marcas y de producto que podrás ir probando e incorporando a tu rutina diaria de maquillaje. Marcas líderes en el mercado del maquillaje y la belleza tales como MAC, Kat Von D, Too Faced, Urban Decay, Nars, Benefit, Shiseido, NYX, Morphe, Real Techniques, Estee Lauder, y un largo etc.

Recuerda, siempre puedas contar con nosotras cuando necesites conseguir resaltar tu imagen y lucir un look de impacto.

Valoración: 
Promedio: 5 (4 votos)

Contenido Relacionado