Beauty For Work & After Work

Teléfono y WhatsApp: (+34) 666 222 416

Repasamos las tendencias del 2014

Aunque son muchas las novedades que encontramos cada año, debemos permanecer fiel a nuestro estilo, tal como reconocía Coco Chanel: “La moda pasa, el estilo permance”

El 2014 estuvo marcado por una diversidad de estilos tanto en las pasarelas como en la calle, que van desde el look masculino llamado tomboy al más puro estilo lady y retro de los años 60, pasando por la influencia de las montañas de Aspen en Colorado, de las noches de brillo a través de la tendencia glitter o el carácter militar y sporty para el día.

La elegancia femenina los hallamos inspirados en los sixties con el estampado leopard print presente en todo tipo de complementos o en los abrigos oversize sobre los hombres tanto en colores pastel como gris o camel, sin renunciar a los vestidos evasée y los guantes tamaño XXL de piel ajustada.

Tendencias del 2014

El lado más varonil se creaba con unos pantalones culottes que se combinaban tanto con unos zapatos en piel o incluso con unos zapatos Oxford y un abrigo midi de doble botonadura. El toque femenino a este look se conseguiría con un rojo intenso sobre los labios.

Para cubrirnos del frío nos inspiramos en el estilo after-ski, a través de los abrigos furry con capucha hasta la mitad de la frente, jerséis y gorros de lana, bolsos de pelo, estolas, etc.

Otros must have de este 2014 fueron indudablemente los cropped tops, las capas personalizadas como las de Burberry Prorsum, el sombrero de ala ancha en color burgundy, las botas altas o las camisas tartán.

En definitiva, este año ha sido el año del denim (tanto en su versión boyfriend jeans, ripped jeans, jumpsuit o las camisas anudadas a la cintura), los maxichalecos, el trench o gabardina, la cazadora de cuero perfecto y la beisbolera, los flecos en todo tipo de complementos, los estampados geométricos y los bolsos en su versión más mini (tipo cofre).

Tendencias del 2014

¿Qué se quedará en nuestro fondo de armario?

Valoración: 
Promedio: 5 (2 votos)

Contenido Relacionado