Beauty For Work & After Work

Teléfono y WhatsApp: (+34) 666 222 416

¿Por qué necesitas un asesor de imagen?

Lo más importante para un asesor de imagen es que la persona se conozca a sí misma para en cada momento proyectar la imagen que desea, que se sienta seguro y confiado con el mensaje que transmite y, en ocasiones, hasta mostrar a las personas una parte desconocida para ellas. Porque ya sabemos, “si me gusto, aumenta mi autoestima y por lo tanto proyecto confianza”.

Somos vistos antes que escuchados

Necesitas un asesor de imagen

La asesoría de imagen es una profesión reconocida y regulada en España por el RD 627/1995 que tiene como objetivo principal potenciar la imagen personal del individuo así como sus cualidades físicas mediante la aplicación de la técnica del vestuario, maquillaje, peluquería, protocolo, expresión verbal, corporal y gestual, etc. Sin embargo, es necesario la armonización de estos elementos con la personalidad, el estilo de vida, las características físicas y la imagen deseada de cada individuo. No se trata de disfrazar a las personas, ni de copiar a las “celebs”, sino que lo más importante es que ganes en auto-conocimiento.

Tu estilo representa quien eres y hoy en día tener una buena imagen es sinónimo de inteligencia, de poder, de seguridad y de confianza.

Porque por todos es sabido que la imagen es un medio de comunicación y un buen uso del lenguaje nos facilitará nuestra vida social, laboral y personal. Nuestra imagen no solo revela nuestro entorno social, cultural, profesional, situación geográfica, también cuál es nuestro estado de ánimo, el respeto que nos tenemos a nosotros mismos o el tiempo que nos dedicamos.

Hoy en día realizamos gran parte de las compras vía online. Si ese es tu caso, o si no tienes tiempo para irte de compras o incluso no te gusta, aprende primero qué te favorece, qué potencia tu figura porque de esta manera ganarás en tiempo y dinero.

Valoración: 
Promedio: 5 (2 votos)

Contenido Relacionado