Beauty For Work & After Work

Teléfono y WhatsApp: (+34) 666 222 416

Nos vamos de shopping, ¿Te apuntas?

La vorágine de pasarelas y alfombras rojas que hemos visto estas últimas semanas nos hace querer desplazarnos a estas ciudades estandartes de la moda.

Compras de navidad

Por ello estamos organizando nuestros propios “desfiles” por las diferentes tiendas, marcas y avenidas de las principales ciudades europeas y americanas. Porque estar al tanto de lo que ocurre durante las semanas de la moda, conocer los diferentes diseñadores, marcas y diseños es imprescindible para todo aquel que se dedique al sector de la imagen, la moda y la belleza. Y queremos compartir con vosotros todo lo aprendido, estudiado y analizado con cada una de ellas.

Por todo ello, ¿se os ocurre una manera mejor de alejarnos de nuestra rutina diaria que idear un viaje al extranjero con un grupo de amigos o conocidos para disfrutar de la belleza de una nueva cultura así como de su estilo, su forma de vivir y de sentir la moda? Las temáticas son muy variadas, desde rutas de lujo hasta otras al más puro estilo vintage, o con un carácter más bohemio, alternativo, sin olvidarnos de las rutas low cost, a través de los outles, o para tallas XXL, etc. Hay un sinfín de tipos de rutas a diseñar, tantas como se os puedan ocurrir.

Shopping

Organizar un viaje de compras requiere por nuestra parte una buena planificación, preparación y ejecución, no sólo porque el número de personas a las que asesorar con objetividad aumenta, sino que el plan debe también ajustarse a la personalidad de todos. Lo importante es identificar el estilo del grupo y la temática de la ruta así como el tiempo de que se dispondrá para disfrutar de este viaje de compras.

Estando de compras, entre amigos, visitaremos rincones de moda en ocasiones tan solo conocidos por locales, nos divertiremos y aprenderemos con un taller de imagen a analizar las prendas, que éstas se ajusten a nuestra silueta.

Porque como dijo Hubert de Givenchy “El vestido debe seguir el cuerpo de una mujer. No es el cuerpo el que debe adaptarse a la forma del vestido”.

Sin embargo, antes de embarcarnos en uno de estos viajes, queremos primero destacar 5 tips que debemos tener presentes antes de irnos de shopping o de entrar a una tienda:

  • Determinar con precisión qué es lo que estamos buscando: es decir, si se trata de una prenda que complete nuestro fondo de armario, si es para completar nuestro estilismo para un evento especial o si buscamos prendas de temporada y tendencia.
  • Aunque parezca que no, es importante saber si hemos cogido unos kilitos de más para primero, no llevarnos sorpresas, desanimarnos al entrar en el probador y no estropearnos ese día que hemos destinado para nosotros mismos. En el caso de que hayamos ganado esos kilos de más, aprenderemos que es muy sencillo encontrar esas prendas que ayudan a neutralizar esa zona que nos preocupa y que una vez recuperado nuestro peso habitual, podremos seguir usando sin tener que desterrarla a un rincón de nuestro armario.
  • Cuáles son los colores que más nos favorecen según nuestro estilo personal, nuestro carácter y ritmo de vida diario.
  • El estilo de la tienda, tipo y variedad de prendas y de tallas.
  • Conocer el ambiente del local o tienda, su música, la luminosidad y el aroma del espacio es importante, porque nos ayudará bien a relajarnos y disfrutar del momento, o bien todo lo contrario, nos “pondrá de los nervios”.

Tened siempre presente estos pequeños consejos y esperamos conoceros muy pronto e irnos todos juntos de compras!!

Valoración: 
Promedio: 5 (1 voto)

Contenido Relacionado