Beauty For Work & After Work

Teléfono y WhatsApp: (+34) 666 222 416

No te pierdas los Fashion Shows 2015 (II)

Ahora es el turno de revisar el calendario de los Premios y Festivales más reconocidos en el mundo del cine, la música y la televisión.

Los Awards season, como también es conocida esta temporada, comenzará el 07 de enero en el Nokia Theatre de Los Ángeles con los People’s Choice Awards donde se reúne lo mejor del cine, la música y la televisión americana. Entrega donde podremos comprobar si la película protagonizada por Angelina Jolie “Maléfica” gana en la categoría por la que está nominada o si Taylor Swift suma otro premio más al mejor año de su carrera musical.

Fashion Shows 2015

El domingo 11 de enero acudiremos sin falta a la conocida como antesala de los Oscar, los Globos de Oro, en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, que ese día se transformará, como es habitual, en una gran pasarela para las artistas desplegando la más perfecta de las imágenes y luciendo los mejores diseños de las grandes firmas del momento.

Los amantes del séptimo arte no nos podemos perder la cita del 15 de enero en los Premios de la Crítica del Cine, que en su anterior edición se celebró en Santa Mónica, Calif.

Ya será en el mes de febrero cuando viajaremos hacia España para asistir el día 07 a la alfombra roja de los Premios Goya.

No obstante, l día 08 de febrero tendremos doble cita, por un lado en Londres seguiremos los BAFTA Awards y, por otro, desde el Staples Center de Los Ángeles, la 57ª entrega de los Premios Grammy para lo mejor de la música del 2014.

Finalmente el 22 de febrero estaremos pendiente de la que probablemente sea la gala más espectacular tanto del cine como de la moda, son los tan aclamados Oscar, que este año celebrará su 87ª edición donde todos los artistas brillarán con luz propia y nos harán soñar.

¡¡Nos vemos en la alfombra roja!!

Fashion Shows 2015

Valoración: 
Promedio: 5 (2 votos)

Contenido Relacionado