Beauty For Work & After Work

Teléfono y WhatsApp: (+34) 666 222 416

Make Up & Hairstyle

“No hay una segunda oportunidad para una primera impresión” Oscar Wilde

MAKEUP & HAIRSTYLE FOR WORK (desde las 7:00 am -12:00pm):

Make up Madrid

Llega ahora a la zona financiera de AZCA, en el centro de Madrid, un nuevo concepto de belleza donde ofrecerles a los profesionales de la zona, un Departamento de Belleza e Imagen al que tod@s puedan acudir para maquillarse y peinarse FOR WORK & AFTER WORK.

Estamos en uno de los principales centros de negocios de Azca, al que podrán acudir todas aquellas personas que antes de empezar su jornada de trabajo deseen disfrutar primero de un ambiente relajado, profesional y cercano para maquillarse y peinarse mediante un nuevo look cada día, con el que se sientan guapas y seguras y les dure las largas jornadas de trabajo.

Se tratan de sesiones de automaquillaje de manera autodidacta, en las que eres tú la que decides qué look crear ese día, pero asistidas en todo momento por una maquilladora profesional ya que entendemos que no siempre queremos que nos maquillen y nos hagan otros el trabajo, sino que además queremos aprender nosotras mismas a conocer la técnica, a practicar pero con un profesional a nuestro lado que nos aporte seguridad y nos ayude a conocer qué le sienta mejor a nuestro rostro y, lo que es más importante, por qué. Porque puedes potenciar tu imagen y tu estilo, sin dejar de ser tu misma.

Se puede acudir de manera individual y con amigas. Porque también se puede empezar el día en un ambiente relajado, social, con amigas y otras profesionales de la zona mientras te maquillas y disfrutando de un rico café.

AFTER WORK PARTY

Pero no solo tenemos una vida profesional, sino que para ser felices también tenemos y debemos disfrutar de una vida social, por lo que entendemos que después de trabajar asistas a algún evento, cocktail, citas, cenas, reuniones o encuentros con amig@s con un look que te haga sentir guapa, fresca y segura, camuflando ese cansancio de varias horas de trabajo.

Una larga y estresante jornada laboral provoca que reflejemos en ocasiones un rostro caído, agotado, una imagen descuidada, que poco ayuda a nuestra autoestima.

Make up Azca

Por qué es novedoso nuestro concepto:

FLEXIBILIDAD HORARIA

Desde las 7:00 am hasta las 22:30 horas de la noche. Nuestro horario nos permite asegurarte que siempre que necesites tener un maquillador y estilista profesional a tu lado para ayudarte con algún nuevo look, que te aportarte esa seguridad, elegancia y frescura que necesites, lo tengas.

Horario: Desde las 7:00 horas – 22:30 horas

UBICACIÓN

Nuestra ubicación hace que cualquier profesional de la zona pueda acercarse de manera rápida y sencilla a nuestro Departamento de Belleza para estar preparado y sentirse seguro de su look y aspecto para esa reunión o comida de negocios.
Para aquellos que solo disponen de unos pocos minutos, disponemos de un servicio de maquillaje y peinado express (15-20 min).

AUTODIDACTA

MaquÍllate de una manera autodidacta. Tú eres la que decides cómo quieres verte hoy, el color de labios que quieres llevar, la textura que deseas probar, las sombras de ojos que quieres lucir hoy, para así conseguir un estilo diferente o más fresco al que siempre llevamos. Tú eres la que decides asesorada por una profesional que respetará tu estilo.

Aunque si lo deseas también podrás contratar el servicio del maquillaje profesional, dónde es él quien se encarga de lograr el look que buscas.

VERNOS SIEMPRE IGUAL

Porque nos aburrimos de vernos siempre igual y necesitamos ver que otras técnicas, otros colores también pueden hacernos lucir espléndidas.

El mundo del maquillaje y la belleza es un sector muy caro, donde hay una técnica, que requiere práctica y asesoramiento. Además es un sector que evoluciona muy rápido, cada temporada encontramos nuevas tendencias con diversidad de productos, nuevas texturas, y a veces no tenemos la posibilidad de probarlas todas a pesar de que nos encantaría, debido a nuestras responsabilidades familiares y económicas.

Ese es nuestro trabajo, hacerte llegar a través de nuestro Departamento de Belleza e Imagen los productos y las técnicas que son tendencia en la actualidad.

MALAS INVERSIONES

A partir de ahora, antes de comprar un producto podrás probarlo, haber trabajado con él por ti misma y ver el resultado en tu rostro.

Porque estamos cansadas de gastar dinero en maquillaje que después no sabemos cómo aplicarlo o no sabemos qué hacer con él, ya que en nuestro rostro no se ven con la misma tonalidad que en la paleta o en el estuche.

O, como en ocasiones nos sucede con las prendas de ropa, que compramos productos porque nos encanta el empaque pero después resulta que no nos sienta tan bien, que no es el ideal para nuestro rostro, nuestro color de piel, ojos y cabello.

Compramos y después nos arrepentimos de lo que compramos, ya que no sabemos cómo usarlas.

No nos atrevemos a crear nuevos looks porque no estamos seguras del resultado

SEGURIDAD

Darte la seguridad que necesitas.

Porque tras finalizar un curso de maquillaje en ocasiones después no tenemos la confianza o la seguridad de que lo estamos haciendo bien o simplemente no estamos seguras del resultado.

Ahí es donde entramos nosotros. Porque es nuestro trabajo y es nuestra pasión. Por ello te ofrecemos un espacio donde venir a maquilarte antes de que empiece la dura jornada de la mañana para que ya empieces el día sintiéndote segura de ti misma. Podrás maquillarte tú misma (supervisada por un experto) o por un profesional. O podrás venir a nuestro estudio después del trabajo para arreglarte, retocarte o ponerte guapa con nosotros después de un largo día de trabajo.

PERSONALIZADO

Porque como se suele decir, no hay dos rostros iguales, es importante que te maquilles conociendo la morfología, estructura y características de tu rostro, para lo cual será esencial una atención personalizada en nuestras sesiones de maquillaje y así poder potenciar tus cualidades.

MARCAS

Trabajamos con una gran variedad de marcas y de producto que podrás ir probando e incorporando a tu rutina diaria de maquillaje. Marcas líderes en el mercado del maquillaje y la belleza tales como MAC, Kat Von D, Too Faced, NYX, Nars, Urban Decay, Morphe, Real Techniques, Estee Lauder,etc.

Precios

  • Maquillaje y/o Peinado for Work & After Work: 36 € / sesión
  • Maquillaje Express for Work & After Work: 18€ / sesión

****Nuestras sesiones de maquillaje y/o peinado son de 45-50 min cada una.

Aunque entendemos que en ocasiones lo único que necesitas es un retoque del maquillaje de la mañana o un recogido o peinado especial y diferente para la noche. Para ello disponemos de un Servicio Express de 15-20 min donde podremos retocar esos brillos, ese producto que se ha ido perdiendo a lo largo del día o hacerte un recogido/semirecogido especial para tu evento social.

Valoración: 
Promedio: 5 (2 votos)