Beauty For Work & After Work

Teléfono y WhatsApp: (+34) 666 222 416

Imagen Corporativa

“Innovación es lo que distingue a un líder de los demás”
- Steve Jobs

FIDELICE A SUS CLIENTES Y SOCIOS

Imagen Corporativa

Para optimar la estancia de sus clientes y/o socios en sus instalaciones, es esencial atender a todas sus necesidades diarias y puntuales para lograr que su estadía sea lo más cómoda y completa posible.

Si el motivo de su viaje es profesional, necesitarán lucir un aspecto excepcional, luminoso, natural, y que resulte duradero. Cuando acuden a congresos, convenciones o importantes reuniones, comidas y cenas de trabajo necesitan sentirse seguros de la imagen que proyectan para que toda la atención esté focalizado en su mensaje.

Si por el contrario, se trata de viajes de ocio, uno de nuestros profesionales le acompañará a través de una ruta de shopping o beauty tour por las principales zonas de moda de Madrid, atendiendo al estilo y necesidad de los clientes. Previamente, se les realizaría una sesión de maquillaje que realce sus rasgos. Será toda una jornada de belleza personaliza.

ANÁLISIS Y FORMACIÓN DEL CAPITAL HUMANO

Imagen Corporativa

El capital humano es el valor activo de mayor calado de una compañía. Es primordial cuidar la imagen que proyecta cada miembro de la plantilla de cara al exterior pues representa nuestra marca allí donde esté. Es por ello, que cada vez son más el número de empresas que deciden apostar fuertemente por incentivar a su capital humano de manera innovadora e invierten en formar y entrenar a su personal.

En Mabrielle diseñamos planes de incentivos empresariales a medida de las necesidades de cada compañía a través de talleres de formación y capacitación dirigidos a directivos y grupos de trabajadores para que conozcan y aprendan a resaltar y potenciar su belleza a través de diversas técnicas de maquillaje y asesoría de imagen integral para el día a día en el trabajo.

Nuestros resultados: mayor motivación y mayor rendimiento de los profesionales formados.

BEAUTY CORNERS

Tienes un evento social o corporativo y quieres sorprender a tus invitados con un detalle que agradecerán: Los beauty corners son auténticos rincones de belleza que permitirá a todos los asistentes lucir y mantener en cada momento una imagen fresca y natural, como recién maquilladas.

Nuestro equipo de maquilladores profesionales con amplia experiencia en esta industria, se desplazará al lugar del evento y se encargará del montaje de este espacio de belleza en un lugar estratégicamente escogido para su fácil acceso pero sin interrumpir el normal ritmo del evento. El equipo de maquilladores aportará todos los productos y material necesario para conseguir que, tras varias horas de reunión y celebración, todos vuelvan a lucir un aspecto excepcional y un look renovado.

Valoración: 
Promedio: 5 (3 votos)