Beauty For Work & After Work

Teléfono y WhatsApp: (+34) 666 222 416

Eventos

Organización de Eventos

El departamento de Wedding & Event Planner de Mabrielle se encargará de planificar, organizar y ejecutar el perfecto desarrollo del evento que desees programar, tanto eventos corporativos como personales, tales como bodas, cumpleaños, baby showers, puestas de largo, etc.

Porque sabemos que cada persona cuenta con necesidades y objetivos diferentes debido a su estilo de vida, su personalidad y preferencias, en Mabrielle nos adaptamos a las exigencias de cada persona, pareja o empresa. Cuéntanoscuál es el acontecimiento que deseas celebrar, el estilo o la temática que le quieres dar y nuestro equipo se encargará de organizarlo, potenciando la imagen que le quieres dar al mismo para que todos los asistentes se lleven un inolvidable recuerdo. Diseñamos un plan personalizado, en exclusiva, para ti, tus allegados o tu empresa.

Maquillaje para Novias e Invitados

Bodas y eventos

Es uno de los días más importantes, lleno de alegría, nervios y muchas lágrimas de felicidad. Para ello, resulta imprescindible que cuentes con un equipo profesional que te pueda asistir en todo momento antes, durante y después de la boda para que no pierdas la seguridad de que lucirás perfecta en cada momento.

Antes del gran día, nuestro equipo de maquilladores y estilistas te asesorarán qué maquillaje y peinado potenciará tus facciones y te hará lucir resplandeciente, adecuándolo a tu estilo y tu personalidad.

Hay que tener presente que el maquillaje sufre un deterioro con el paso de las horas por lo que hay que retocarlos si queremos lucir igual de guapas en cada ocasión, con nuestros invitados, delante de las cámaras así como en las sesiones de fotos y videos.

Tus invitados también pueden disfrutar de ese espacio de belleza donde poder retocarse y seguir disfrutando de la boda como desde el principio.

¡Que las imágenes y los recuerdos que tengas de este día tan especial sean especiales!

Beauty Tours & Trips: Treating yourself!

Os hacemos una escapada de belleza para desconectar y disfrutar de un día agradable, conocer gente nueva o con nuestros amig@s e irnos de beauty shopping descubriendo marcas y productos nuevos en el mercado que aún no han llegado a nuestra ciudad.

Beauty Parties en Eventos Sociales y de Empresas

Nuestro equipo de profesionales se encargará de maquillar y realzar la belleza de todos los asistentes a las fiestas y eventos que organices para que en un ambiente de fiesta y diversión disfrutéis todos de un momento imborrable.

Las fiestas temáticas son nuestra pasión. ¿Con cuál te atreverías?

Beauty Corners

Los beauty corner son considerados como un bonito y tierno detalle que todo anfitrión de un evento puede tener con sus invitados. Son espacios donde todos puedan acercarse a retocarse para, a continuación, seguir disfrutando de la fiesta como desde el inicio, pero con un aspecto mucho más fresco y renovado

.

Si quieres darles la oportunidad a los invitados de tu evento o boda de lucir un look más luminoso, limpio, libre de imperfecciones después de varias horas de celebración, nuestro equipo de maquilladores profesionales se encargará de ello. Tan solo avísanos cuándo y dónde será la celebración y nuestro se encargará de los retoques de belleza.

Estilismo para Eventos

Tienes un evento especial y quieres verte atractiva, con una look más elegante y renovado, con nuestro asesoramiento y servicio de estilismo conseguirás el resultado deseado. Te ayudamos a escoger el estilismo y vestuario que mejor se adecue a ti, tu estilo y personalidad para que deslumbres a todos pero sin dejar de sentirte cómoda y segura.

Despedidas de solteras

Se casa un ser querido y quieres que tenga una despedida de soltera inolvidable. Te prepararemos un pack que incluirá organizar la fiesta dónde y cómo desees junto con nuestro servicio de beauty party donde nuestro equipo se encargará de que luzcáis un look de impacto para esa noche

.

Valoración: 
Promedio: 5 (3 votos)