Beauty For Work & After Work

Teléfono y WhatsApp: (+34) 666 222 416

Embarazo y moda: cómo lucir tripita y estar reguapa

El embarazo es, sin duda, uno de los momentos más especiales e importantes en la vida de una mujer. A su vez, es uno de los más sensibles y difíciles puesto que el cuerpo de la futura mamá se ve sometido a una tremenda transformación y a un cóctel de hormonas fluctuantes que pueden afectar directamente al ánimo y autoestima de la mujer.

A la hora de vestirse muchas de las mujeres embarazadas, sobre todo a partir del segundo trimestre de gestación, encuentran dificultades y comienzan a dudar sobre su estilo. En este post os brindamos varias posibilidades que ofrece la moda de maternidad para ir realmente cómodas, bellas y a la última durante el embarazo, al igual que lo hacen las celebs como Kate Middleton, Liv Tyler, Jessica Biel, Keira Knightley, Blake Lively o Milla Jovovich.

¡Siéntete orgullosa! Admitir con total naturalidad y orgullo que tu vientre ha aumentado es el primero de los pasos. Deja de pelearte con esa cremallera que no sube o esos botones que se te resisten. Las prendas de vestir amplias y cómodas serán tu gran aliado, pero recuerda esto no está reñido con lucir bella.

Embarazo y moda

Fuera opresión. Los tejidos recomendados son los de algodón o fibras naturales para que no se irrite la piel. Para evitar la hinchazón en tobillos es preferible emplear calcetines que no compriman demasiado y que permitan la buena circulación de la sangre; y en el caso de medias o pantys, que sean de tejidos elásticos autoajustables y que favorezcan el retorno venoso.

Embarazo Kate

Fondo de armario. Camisetas básicas, leggins, cómodos pantalones negros, vestidos con talle alto y sean más sueltos alrededor del vientre y camisas anchas son las prendas que no pueden faltar en tu armario y con las que podrás combinar y crear tus outfits para cada ocasión. Procura que los vestidos y camisas encajen en tus hombros y que muestren algo de tu escote para así evitar el efecto globo. Las camisas masculinas resultan asimismo un imprescindible para el mejor street style.

Embarazo Liv Tyler

Centímetros en tus pies. Los tacones excesivamente altos no son un calzado adecuado para los meses de embarazo puesto que pueden provocar la aparición de varices y son incómodos al estar tu centro de gravedad desplazado. Aun así, para no ir totalmente plana puedes emplear calzado con un par de centímetros empleando plataformas y zapatos con cuña.

Embarazo

Colecciones para la maternidad. Muchas firmas de moda han desarrollado líneas específicas para premamás, especialmente diseñadas para la comodidad y bienestar de la embarazada. En estas colecciones puedes encontrar prendas que no tienen nada que envidiar cualquier otra ropa de mujer. Te sorprenderás con elegantes vestidos como el de la foto perteneciente a la colección otoño-invierno 2015 de Dolce&Gabana, pantalones muy cómodos para diario o ceñidas faldas que distraen la atención de tu barriguita a tus otras curvas.

Moda Embarazo

Recuerda que la mujer gestante suele estar más guapa que nunca e irradia una belleza sobrenatural. Esto se debe a que eres portadora del milagro de la vida. ¡Disfruta de ello cada instante y tal y como haces siempre, no descuides tu estilo!

Valoración: 
Promedio: 5 (3 votos)

Contenido Relacionado