Beauty For Work & After Work

Teléfono y WhatsApp: (+34) 666 222 416

Conócenos

“Te acompañamos en tu desarrollo personal y profesional”

Mabrielle es una red internacional de Consultoría en Belleza, Cosmética e Imagen Personal y Ejecutiva. Nuestro equipo lo conforman un grupo multidisciplinar de profesionales especializados en Maquillaje profesional, Estética personal y Asesoramiento técnico tanto en las áreas de la Imagen Social y Personal como en la Imagen Corporativa. Brindamos a nivel internacional un servicio integral en consultoría de imagen tanto a particulares como a entidades de la mano de técnicos superiores, maquilladores, peluqueros, estilistas, organizadores de eventos, fotógrafos y expertos en comunicación y protocolo con avalada experiencia.

Ayudamos a mejorar la imagen externa de cada uno de nuestros clientes brindándoles beneficios que se traducen en una mejora cualitativa del autoestima y en una mayor seguridad en sí mismos a la hora de desenvolverse en el ámbito social, personal y laboral. En el caso de las entidades empresariales, la compañía optimiza la imagen externa corporativa en aras a potenciar sus objetivos de negocio.

Comprometidos contigo

Nuestro alto conocimiento técnico y el rigor profesional con el que trabajamos avalan nuestra trayectoria en el sector. Seriedad, Innovación, Confidencialidad, Respeto, Empatía y Escucha Activa al cliente son nuestros estandartes como compañía.

Valoración: 
Promedio: 5 (1 voto)