Beauty For Work & After Work

Teléfono y WhatsApp: (+34) 666 222 416

Bienvenidos a MAKEOVER ROAD, el blog de MABRIELLE

Os damos la bienvenida a nuestro blog. ¡MAKEOVER ROAD es vuestro espacio! Un lugar de encuentro que os servirá de inspiración para encontrar vuestra mejor imagen externa, esa que va a acorde con vuestra esencia personal.

En MAKEOVER ROAD trataremos temas relacionados con la imagen que proyectamos al exterior -imagen tanto personal como corporativa- y temáticas diversas como los estilos de vida contempáneos, la moda, el mundo de la empresa, tendencias, habilidades sociales y profesionales, viajes…y todos aquellos que alberguen una visión cosmopolita sobre el mundo.

Blog Make-up

Queremos que os sintáis como en casa y que hagáis el blog vuestro propio. Podéis proponernos temas, gustos y preferencias, enviarnos vuestras colaboraciones, solicitarnos entrevistas, así como realizar todo tipo de comentarios que tendremos en cuenta para próximos posts.

¿Quién está detrás del blog MAKEOVER ROAD?

Todo el equipo al completo de MABRIELLE, una red internacional de Consultoría en Imagen Personal y Ejecutiva. En MAKEOVER ROAD escriben profesionales especializados en ahondar en las personas y en las empresas para potenciar lo que proyectan al exterior a través del lenguaje -verbal y no verbal- y la indumentaria.

Para ello, ponemos a vuestro servicio todos nuestros conocimientos en diferentes áreas (Oratoria, Relaciones Públicas, Protocolo, Imagen Corporativa, Inestetismos, Estética…) y os ayudamos a conoceros mejor, a autodescubriros para proyectar esa imagen que va acorde con vuestra personalidad.

Y no se trata de copiar a ningún famoso ni a la blogger de moda más in. No. Se trata de encontrar ese estilo de vestir que concuerda con cada uno, único para cada persona, porque todos somos originalmente diferentes. Se trata de dotaros de vuestro propio estilo o de dar con el look que precisáis para una ocasión en concreto de manera que os sintáis lo más cómodos posible y muy entusiasmados.

¡Nuevamente: Bienvenidos a MAKEOVER ROAD!

Valoración: 
Promedio: 5 (2 votos)