Beauty For Work & After Work

Teléfono y WhatsApp: (+34) 666 222 416

Asesoría de Imagen y Estilismo

“I want to make a woman feel like the best version of herself.” – Victoria Beckham

Análisis de Imagen y Estilismo

Análisis de tipología y proporciones: estudio del vestuario y complementos que potencian nuestra imagen.

Estudio del rostro o facciones: analizar cuál es la forma de nuestro rostro para a partir de ahí saber cuál es el maquillaje, cabello y óptica que más nos favorece.

Test de color.

Ruta de shopping personalizada como práctica y ejecución del análisis realizado siguiendo todas las pautas del estudio.

Cambio de Imagen

Es maravilloso observar LA FUERZA que UN CAMBIO DE IMAGEN tiene en las personas. Tu reacción es inmediata y tu lenguaje corporal lo refleja: cambia tu manera de caminar, de hablar e incluso de comportarte. Porque ahora te gusta lo que ves reflejada en la Imagen, has ganado en seguridad y auto-confianza.

Entendemos que en ocasiones el estrés del trabajo, la rutina diaria, un bache en la vida hace que no nos demos el valor que merecemos y necesitamos ver, conocer todo lo que podemos sacar de nosotros mismos, tan solo debes confiar en los profesionales que te guiarán para ello.

Procedimiento:

Análisis de tipología y proporciones: estudiar y conocer las características de nuestras proporciones, qué y cómo potenciar aquello que queremos así como neutralizar los inestetismos que encontremos en nuestra figura a través de las líneas, formas, volúmenes y colores de nuestro estilismo y complementos.

Estudio del rostro o facciones: analizar cuál es la forma de nuestro rostro para a partir de ahí conocer qué maquillaje, cabello y óptica nos favorece.

Estudio de la imagen actual: sabrás cuál es la imagen que transmites a los demás´, el por qué y cómo mejorar acorde a nuestras características físicas.

Test de color.

Optimiza tu armario (fondo de armario en profundidad).

2 Sesiones de automaquillaje.

Entrega de un dossier detallando el análisis realizado y estableciendo unas pautas generales para a partir de ahora aplicar tú mismo lo aprendido y poder transmitir la imagen que deseas.

Sesión de shopping una vez que tienes los conocimientos nos vamos de shopping para poner en práctica lo aprendido.

PLANES PERSONALIZADOS PARA UN LOOK EXPRESS

Tienes una cena, un evento importante pero no dispones del tiempo necesario para conseguir un look que deslumbre. Cumpliendo los plazos establecidos, conseguirás el look que estabas buscando para el día señalado. Nuestro equipo de expertos ideará para ti un look express a la medida de tus expectativas. Tanto si se trata de un evento social como profesional, lucirás el estilo que más te favorece y con el que sentirte realmente seguro.

El servicio de look express cubre todo lo que necesites, desde la maleta perfecta para cubrir tus necesidades durante tu viaje hasta el análisis de tu fondo de armario, extrayendo de tu guardarropa la prenda que te embellecerá en cada ocasión o bien realizamos un shopping express acorde a tus necesidades/exigencias.

FORMACIÓN IN COMPANY

Cada vez son más el número de empresas que deciden apostar fuertemente por incentivar a su capital humano de manera innovadora e invierten en formar y entrenar a su personal .En Mabrielle diseñamos planes de incentivos empresariales a medida de las necesidades de cada compañía así como talleres de capacitación dirigidos a directivos y grupos de trabajadores.

Nuestros resultados: mayor motivación y mayor rendimiento de los profesionales formados.

Valoración: 
Promedio: 5 (1 voto)